Días Soleados, Nublados, de Tormentas. Días como hoy que definen poco a poco mi existir..

Thursday, October 04, 2007

Hoy EnTiErrO NuEsTrO SuEÑo...

En algun lugar alguna vez escuche que los sueños podrían enterrarse, no se si lo lei o lo escuche, pero me pareció muy interesante por decirlo de esa manera, ¿Còmo enterrar un sueño? ¿Tendré un sueño que quisiera enterrar?.. Pues hoy enterrare el mío, que lleva ya un año y después de este año, todavía, me saca una que otra lagrima.
A 19 días de cumplir un año mas me han venido a la mente miles de preguntas, ¿Cómo sera si suguieramos juntos? ¿Estarìa en Mty? ¿Seria feliz?, algunas veces que el trafico me persigue, y el continuo ajetreo de mi vida de ahora, me alcanza, me pierdo en la inmensidad del paisaje, detengo mi mirada, y vienen a mi todas esas preguntas.. ¿Cómo sera la casa?, ¿estarás agusto en ella solo? ¿Alguien te acompañara a dormir?, ¿Serás feliz? Hoy después de un año que nuestra Historia termino, carajo a veces me siento triste... Me dan unas ganas de llorar y decirte TE EXTRAÑO, extraño tantas cosas de tì, tu olor, tus ojos, tu mirada, que vayas por mi los fines de semana, ir al aeropuerto, Veracruz.... Será que alguna vez tu piensas igual?... ¿Será que aveces me extrañas también?

Hoy quiero enterrar todos esos sueños que no vivimos, nuestras peleas y el final de esta historia, ya no quiero cargar mas con esas preguntas, no quiero saber nada, he tratado de alejarme de tì, de no penar en tì y aun si veo por la calle un carro como el tuyo miro para ver si eres tu, ninguna de las ciudades ni de los países que he visitado, e dejado de pensar en tì.. pero hoy ya no quiero hacerlo mas quiero dejarte libre... libre de mis pensamientos, de mis caricias y de esa manera loca que tengo de extrañarte..

Ya no quiero extrañarte y quiero conocer a alguien especial, no alguien que llene tu espacio pero si alguien con quien pueda sentirme igual..

Hoy a 19 días he enterrado mi sueño...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home