Días Soleados, Nublados, de Tormentas. Días como hoy que definen poco a poco mi existir..

Thursday, December 14, 2006

Lo DiJo Un Hada..

Te digo adios deseandote lo mejor,
Te digo adios con una herida que pronto o tarde sanarà,
Te digo adios junto a lo mejor que me diste,
Te digo adios aunque por eso que me diste te verè siempre,
Te digo adios obligada por las circunstancias,
Te digo adios con una madures que naciò del dolor de perderte,
Te digo adios aùn con dudas que solo el tiempo me las dara a conocer,
Te digo adios pensando en lo que pudo ser y ahora nunca serà,
Te digo adios con una libertad soñada que a veces me gusta, pero vino de la mano con la soledad,
Te digo adios con una tranquilidad ilogica con una paz que no pensè tener, pero acordarme de ti no me hace bien, esos momentos aniquilan mi tranquilidad,
Te digo adios con cierto rencor acumulado; es una mecla folclorika de sentimientos,
Te digo adios cuando veo el firmamento y en el ya no veo nada,
Te digo adios despues de entender contigo lo que es una paradoja,
Te digo adios aunque a veces piense que ni el adios te mereces,
Te digo adios amandote y odiandote. Que acabarà primero? no lo se, ojala se vallan juntos!!!!
Te digo adios preguntandome porque y sin perder la mala costumbre de responderme yo misma,
Te digo adios riendo por la maravilla de vivir y llorando por la tristeza de amar,
Te digo adios cuando viajo y cuando regreso, de son momentos en los que estoy sola, sola con mis pensamientos.
Te digo adios con una mañana llena de retos y sueños, pero con unas noches de eterna soledad y recuerdos,
Te digo adios finalmente con unas cuantas lagrimas acuesta, pero con una satisfaciòn de haber dado lo mejor de mi que las disimula muy bien....

Para todos los que se alejan, dejan huellas en el corazón y un dolor muy dificil de quitar. Amar ya no se sabe si seras feliz, o eso sera tu tristeza.... Pues para quien le llegue, y para quien llora, y para el que sabe que dio todo, amar es mucho mas que decir Te Amo!!!

Para tí CRC

0 Comments:

Post a Comment

<< Home