Días Soleados, Nublados, de Tormentas. Días como hoy que definen poco a poco mi existir..

Thursday, December 01, 2005

CoMpLicAdOO


Después de miles de cosas que tenia ganas de escribir.. de un tiempo acá las cosas han cambiado mucho.. De repente entendí que la vida te puede cambiar en un día que lo que pensabas que nunca pasaría pasa, que raro no.. lo que a veces creemos mas estable ya no lo es, y lo que no .. Bueno, Después de múltiples intentos que he hecho al tratar de entender el mundo o deshacerlo, me resulta difícil en estos momentos o últimamente creer en la gente pero sobre todo en ti.. no se me dejas muchas dudas al aire, o mas bien dudas que yo sola me creo..

Porque será que me empeño en hacerme el camino difícil..?? No se solo por hoy no quiero preocuparme por ti y preocuparme por mi.. por las ganas que tengo de ser feliz… Si estas bien o no eso lo sabre con el tiempo.. si regresaste porque querias estar acá con Jamo, eso tambien lo sabre con el tiempo.. Hoy no puedo saber si lo que siento o lo que digo tiene sentido.. Solo que como lo prometí Jamo desde ayer ya no piensa ni siente igual. Quiero confiar en que todas las desiciones que tomo las tomó por alguna razón esperando que sea la mejor pero porque no convencida de que es lo mejor, Y sabes hoy sentirme así es lo mejor, porque no te lo debo a tí me siento bien de que estes aquí pero me siento mejor porque Jamo al final del día sabe que quiere y a donde quiere llegar..


0 Comments:

Post a Comment

<< Home