Días Soleados, Nublados, de Tormentas. Días como hoy que definen poco a poco mi existir..

Tuesday, October 04, 2005

LeVanTarmE

Hoy amanecí con un nuevo animo a pesar de que el día esta súper lluvioso y tengo frío, parece que a mí me pasa diferente no se a que se debe, ayer fui hablar con una amiga con la cual me tranquiliza mucho, llegamos a la conclusión de que estas pasando por tiempo difíciles y me llevaste entre las patas, que raro no a veces lastimas a quien mas quieres y no te das cuenta de eso, que será?? Hoy voy a salir con la Dac a un lugar donde alguna vez estuvimos juntas y me dijeron muchas cosas de ti.. Será el destino o casualidad no se pero de alguna manera trato de encontrar las respuestas.. Sólo espero que te encuentres bien y me extrañes mucho.. JaMo....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home