Días Soleados, Nublados, de Tormentas. Días como hoy que definen poco a poco mi existir..

Monday, October 24, 2005

Ya PaSó 25..



Gracias.. No tengo nada más que agradecer a todas las personas que hicieron que el día de ayer fuera uno de los más especiales en mi vida.. Me levantaron desde temprano para cantarme las mañanitas..Me dieron unos super regalos.. todo lo que había pedido.. Después llego July, una de mis mejores amigas, con la que comparto muchas cosas y porque no cuando sea grande quiero ser como ella.. Tiene esa particularidad de vivir al máximo cada día disfrutar cada uno de los momentos que han pasado.. Me fui a desayunar bueno más bien a atragantarme de comida con mis papas, me llegaron más regalos, para ese momento pensaba que pasarías si marcaras.. si derrepente te intesará que es mi cumpleaños.. Disfrute mucho el desayuno mis papas hicieron todo lo posible para que ese día no pensará en otra cosa más que en ser feliz...
Llegamos a casa fuimos, por cosas que nos hacían falta.. Y me llamó gente que nunca pensé que lo haría uno de ellos es Mayin.. no manches llevó de conocerlo que 8 años y era la primera vez que recordaba mi cumple, amigo gracias.. LLegó la Dul, Gerardo, Claus, Alexia, y así uno a uno de las personas que quiero mis tíos mi primo, la Tahnee, Chaf, Mike, July, Nechi, Adris, Alexis, Juno Panda, Yoyca, Cari, La Rico, Cynthia, Karen, Dali, Alan, etc.. No manches derrepente eran como 35 gentes, eso me hizó sentirme afortunada, no manches era domingo 8 de la noche y estaban todos mis amigos.. Tenia momentos en los que volteaba de un lado a otro y los veia a cada uno, recordaba las cosas chidas, las tristes que he pasado con todos, Cada persona que estuvo ahí tiene su historia, Y derrepente Pummmm que llegó Mario.. que tal hee nadie lo esperaba, disfrute mucho verlo y hablar con él, fue como recordar no manches tantas cosas, fue uno de esos momentos super emotivos, en los que te das cuenta de que al pasó del tiempo si el cariño de la gente es igual sigue ahí.. Dentro de tanto alboroto y tanto festejo, me di cuenta que en esos momentos de silencio esperaba que llamarás, y si me ponia trsite, el hecho de no saber que no no lo recordaste.. Traté y me esforzé en verdad en no pensar.. y sabes que ya lo olvidaste..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home